Este es el nuevo reto del Canelo Álvarez fuera del boxeo

El boxeador tapatío dedica hasta cuatro horas de entrenamiento en el golf y organizará evento internacional tras pelea contra Dmitry Bivol

8 de abril de 2022

Saúl el 'Canelo' Álvarez cada vez va más en serio con otra de sus pasiones deportivas: el golf. Por ello, el tapatío organizó un torneo para 144 personalidades nacionales y extranjeras llamado 'No golf, no life'. El boxeador está muy comprometido con esta disciplina y ahora también se sumó a realizar un evento en la Ciudad de México.

Se realizará en el Bosque Real Country Club y el 'Canelo' Álvarez tiene previsto invitar a golfistas de talla internacional a su torneo, el primero que él organiza pero no al primero al que asiste. Recordando que el boxeador fue invitado al ProAm en Pebble Beach. Por lo que ahora se compromete más con esta disciplina fuera del ring.

De acuerdo con una entrevista con ESPN Knockout, donde también surgió la noticia del 'No golf, no life', el 'Canelo' declaró que normalmente entrena cuatro horas al día para mejorar en este deporte, las mismas que practica en el boxeo. "A lo mejor unos le dedican menos, pero yo le dedico cuatro porque quiero mejorar", declaró el tapatío.

Este evento se realizará el próximo 23 de mayo en la capital de México, después de que el Canelo Álvarez se encuentre con el ruso Dmitry Bivol el 7 del mismo mes, como parte del Campeonato Mundial de la WBA semicompleto.

VIDEO | Así convivió el Canelo Álvarez con Max Verstappen