Boxeo

"¿Quién carajo es este?": ‘Canelo’ Álvarez ningunea a manager que lo insultó por no enfrentar a Kamaru Usman

El pugilista mexicano se quitó los guantes para responder en Twitter a Ali Abdelaziz, CEO de una agencia de representación de peleadores de MMA.

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, y continúa preparándose para la que será la primera de tres peleas que tiene pactadas para este 2022, donde varios atletas han levantado la mano para enfrentarse al mexicano. Sin embargo, Ali Abdelaziz lo insultó por no quererse enfrentar al campeón de UFC, Kamaru Usman. 

El CEO de la agencia de representación deportividad de luchadores de artes marciales mixtas escribió en su cuenta de Twitter que el mexicano es un 'gallina' por no aceptar la pelea contra el nigeriano, puesto que solo busca peleas con boxeadores que no buscan dejar huella en el deporte.

"Canelo es un 'gallina' absoluto, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman esto es estilo 'gallina', sin riesgo, sin recompensa", señaló el manager en su cuenta personal.

La potente respuesta de Canelo Álvarez

Por su parte, el pugilista tapatío respondió este mensaje con mucho humor y destacó que ni siquiera conoce a esta persona, puesto que escribió lo siguiente en su Twitter: ¿quién carajo es este?, acompañado de emoticones que simulan un ataque de risa.

Esta respuesta no se la tomó nada bien Abdelaziz, ya que señaló que su guerrero del octágono ha enfrentado a todos los que le han presentado un reto a diferencia de él, además señaló que es amable con este porque son tiempos sagrados en su religión.

"¿Sabes quién soy, sabes cuál es la diferencia entre tú y Kamaru Usman? Has estado eludiendo a GGG durante 2 años, pero Kamaru ha peleado contra todos los que UFC le lanzó. Estoy siendo muy amable contigo, porque es Ramadán", concluyó.

Así es el brutal entrenamiento al que se somete 'Canelo' Álvarez previo a sus combates:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados