Boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez reveló cuántos años le quedan como boxeador profesional

Saúl Álvarez es consciente de que le quedan pocos años como boxeador profesional.

Saúl Álvarez ha escrito su nombre con letras de oro en los libros de historia del boxeo mexicano. Actualmente, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es considerado el mejor pugilista libra por libra del mundo, no obstante, es consciente de que su carrera como profesional debe terminar tarde o temprano, por ello disfruta al máximo cada momento.

"Yo espero que mucho tiempo porque voy a extrañar el boxeo cuando me retire. En este momento, seis años, más siete, cinco, no lo sé", mencionó en entrevista para el portal TMZ previo a su pela contra Dmitry Bivol.

Asimismo, 'Canelo' Álvarez mencionó en dicha plática que por el momento no le pasa por su mente el retiro, pues busca seguir cosechando triunfos para seguir acrecentando su legado en el boxeo mexicano.

"Amo el boxeo, amo los desafíos, amo esa adrenalina; necesito lograr todo para estar en los libros de historia del boxeo, por eso estoy aquí y amo lo que hago. ¿Cuándo ves al mejor boxeador subir y bajar en una categoría de peso y vencer a todos los campeones? Creo que nadie, y trato de hacer lo mejor que puedo, por el boxeo, por mí y por mi legado".

¿Cuándo es la próxima pela del 'Canelo' Álvarez?

Cabe mencionar que la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos frente a Dmitry Bivol, en donde buscará  el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados