Boxeo

¡Cambio de planes! Entérate por qué la pelea entre Andy Ruiz y Tyrone Spong tendrá que esperar

El combate estaba programada para llevarse a cabo el 16 de junio en la Monumental Plaza de Toros México.

La pelea entre Andy Ruiz y Tyrone Spong, la cual se llevaría a cabo en la Monumental Plaza de Toros México el próximo 16 de julio, tendrá que esperar debido a problemas de contrato, pues el boxeador azteca tenía pactado un combate con Luis Ortiz.

De acuerdo con información de ESPN, 'Destroyer', como también es conocido, había aceptado una pelea para verano con Luis Ortiz en los pesos pesados con PBC, mucho antes de que se revelara su compromiso con Tyrone Spong, por lo que la compañía Triller tendrá que esperar para organizar su evento.

David Tetreault, presidente de Triller, mencionó que se encuentra negociando con PBC para llegar a un arreglo con la fecha, con el fin de que ambas se puedan realizar: "Estamos trabajando amigablemente con PBC para asegurarnos de que Ruiz cumpla con sus obligaciones con ambas partes".

"Si hubiéramos sabido que PBC tenía la intención de pelear con él antes, nunca hubiéramos elegido esta fecha. Disfrutamos de una buena relación con PBC y actualmente estamos trabajando para identificar una fecha óptima para reprogramar la pelea. La fecha en que Triller aterriza será en colaboración con PBC y su calendario", comentó en entrevista con ESPN.

Cae mencionar que Andy Ruiz no pelea desde el 1 de mayo de 2021, cuando derrotó al mexicoestadounidense Chris Arreola luego de caer anteriormente con Anthony Joshua, el cual significó la revancha, de manera que contra Luis Ortiz será su primer combate del presente año.

Así se prepara Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados