Boxeo

Canelo Team ofrece ayuda económica para las víctimas del Querétaro vs Atlas

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, se solidarizó ante el grave hecho de violencia suscitado en el Estadio Corregidora.

Los hechos de violencia vividos el día de ayer en el Estadio Corregidora mientras se disputaba la Jornada 9 de la Liga MX entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas causaron mucha consternación en todos los ámbitos e incluso Eddy Reynoso se pronunció en favor de las víctimas de esta lamentable situación.

El Canelo Team encabezado por Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez mostraron una vez más su caridad solidarizándose con las familias y afectados de la violencia que envolvió al futbol en Querétaro, donde ofrecieron ayuda económica para los aficionados que se encuentren hospitalizados.

"Buenas tardes, familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes", indicó el mejor entrenador de box en su cuenta de Twitter.

Autoridades aseguraron que no hay fallecidos tras lo sucedido en la Corregidora

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, como Mauricio Kuri, de Querétaro, comentaron que no hubo muertos entre las víctimas. De hecho, el titular de la entidad donde se ubica el estadio detalló que 26 personas necesitaron hospitalización, donde 24 eran hombres y 2 mujeres, 3 ya fueron dados de alta, 3 permanecen graves, 10 en estado delicado y 10 fuera de peligro.

Por otro lado, la Secretaria de Salud de Querétaro, María Pérez, declaró que han sido reconocidos solo 3 personas de los ingresados en peor estado y uno de los lesionados que fueron internados necesitó intubación ayer por la noche, pero que presentó mejoría. Mientras que otra de las víctimas fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados