Boxeo

¿Será la tercera del año? Caleb Plant busca la revancha contra el ‘Canelo’ Álvarez

Eddie Hearn explicó que aún no tienen claro quien enfrentará al mexicano en su tercer pelea en el 2022 y el británico levantó la mano buscando su revancha.

Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para enfrentar el próximo 7 de mayo a Dmitry Bivol en su primer pelea del año bajo el cobijo de Matchroom Boxing, pero aún tienen un tercer enfrentamiento por confirmar para este 2022 y Caleb Plant, levantó la mano buscando una revancha en este mismo año.

El boxeador británico perdió el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el mexicano el pasado 6 de noviembre y está en búsqueda de una revancha para recuperar su corona. Sin embargo, Eddie Hearn y el Canelo Team aún tienen opciones abiertas para buscar al tercer rival, puesto que Gennady Golovkin será el segundo en turno para enfrentar al nacido en Jalisco.

Caleb Plant habló entrevista The Boxing Voice y señaló que quiere ganarse esa oportunidad de volver a enfrentar al mexicano, por lo que si es necesario enfrentará y vencerá a toda la división.

"Quiero mi revancha con 'Canelo' y si él dice que tenemos que pelear entre nosotros primero, algo que ya tenía pensado de todos modos, lo haré. Si tengo que vencer a todos los contendientes de la división de peso supermediano primero, es lo que voy a hacer. Pero tendré mi revancha", explicó.

¿Qué peleadores podrían enfrentar a Canelo Álvarez a fin de año?

  • John Ryder
  • Joshua Buatsi
  • Craig Richards
  • Caleb Plant

Así se vivió la violencia en el duelo Nigeria vs Ghana rumbo a Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados