Boxeo

El rival que le quieren poner al Canelo Álvarez antes de su revancha frente a Dmitry Bivol y no es John Ryder

Desde el 2016 es profesional y en estos momentos está rankeado en el lugar número siete de los supermedianos.

Para el 2023, Saúl Álvarez buscará la revancha frente a Dmitry Bivol. Para ello, el promotor, Dmitriy Salita, considera que lo ideal para el boxeador mexicano es enfrentar a Vladimir Shishkin para que llegue mejor preparado a su pelea contra el ruso, que podría ser para el mes de septiembre.

"Si Canelo quiere la revancha con Bivol, el peleador ideal para hacerlo es Vladimir Shishkin. Llevamos un tiempo pidiendo por Canelo, pero ahora parece el momento perfecto para hacerlo", mencionó en entrevista a BoxingScene.

Lee también: El impresionante físico de Óscar de la Hoya a sus 49 años de edad

¿Quién es Vladimir Shishkin?

Es un pugilista ruso. Actualmente, tiene 31 años de edad. Desde el 2016 es profesional y en estos momentos está rankeado en el lugar número siete de los supermedianos. Registra 14 combates, en todos ellos salió victorioso, ocho conseguidos por la vía del nocaut.

Peleó por última el pasado 17 diciembre, donde derrotó a José Uzcategui por decisión unánime por tarjetas 117-111, 117-111 y 115-113. Cabe mencionar que esta reyerta era una eliminatoria de la FIB, así que dio un paso para medirse a Canelo Álvarez.

Sin embargo, el rival que se perfila para toparse con el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es el británico John Ryder, aunque todavía se maneja como rumor, pues no se ha confirmado la pelea, misma que podría realizarse en Londres, Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados