Boxeo

John Ryder habla sobre su posible pelea con ‘Canelo’ Álvarez: “Mi nombre está ahí y soy el favorito”

El campeón interino del OMB está seguro de ser el candidato que elegirá el mexicano para hacer su primer pelea del 2023 al recuperarse de su lesión.

John Ryder es el primer nombre que suena para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez en su regreso al ring del 2023 y así lo destapo el promotor Eddie Hearn. Pero ahora, el boxeador habló de la posibilidad de enfrentar al mexicano por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Ryder sostuvo una entrevista con Secondsout, conocido canal de YouTube sobre Boxeo, donde aseguro que confía ser el candidato a la siguiente pelea del boxeador mexicano, ya que actualmente posee el cinturón interino del OMB.

"Estoy seguro que a principios del siguiente año va a anunciar lo que va a hacer y contra quién lo va a hacer. Ojalá, y rezando, yo sea el hombre. Tenemos el interino (de la OMB), así que ya sea Canelo o no, hay otras peleas que podemos hacer", mencionó.

Asimismo, es importante destacar que está consiente de que hay otros pugilistas que quieren medirse ante el tapatío, pero está seguro que lo elegirá para defender el cetro de la organización en las 168 libras.

"Mi nombre está ahí y soy el favorito. Tienes a (David) Benavidez y (Caleb) Plant que van a pelear a principios del siguiente año. Así que eso los colocará en el lugar número uno por el cinturón del CMB. Estoy seguro que (Canelo) tomará cuidado conmigo primero y después buscará grandes cosas", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados