Boxeo

Las “ridículas” peticiones que hizo Caleb Plant para aceptar la pelea con David Benavidez

El padre de Benavides reveló las inexplicables cosas que pidió el boxeador estadounidense para firmar el contrato de la pelea.

Caleb Plant anunció por medio de redes sociales la pelea ante David Benavidez, misma que se realizará en 2023, pero el padre del boxeador con ascendencia mexicana reveló que el estadounidense hizo unas peticiones "ridículas" para concretar la pelea.

José Benavidez sostuvo una entrevista con Izquierdazo.com, donde explicó como fue la negociación para concretar la pelea con Plant, misma que aún tiene fecha por definirse.

"Un día le pusieron presión y creo que aceptó, pero con muchas ridiculeces" y agregó que todo esto lo hacía para "salirse de la pelea", pero ellos aceptaron todas las condiciones.

Asimismo, Benavidez recalcó que su hijo lo que quería era enfrentarlo sin importar que peticiones hiciera el boxeador nacido en Estados Unidos.

"David quiere esa pelea y a él no le importa salir al último, primero… él lo que quiere es la oportunidad y darle a la gente la pelea que quiere ver", recordó.

Estas fueron cinco de las peticiones que realizó Caleb Plant:

  • Guantes de una marca en particular
  • Un ring de 22 x 22
  • Tener la esquina azul
  • Ser el último en salir
  • Ser anunciado en segundo lugar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados