Boxeo

Exboxeador ve ventajas físicas que el 'Zurdo' Ramírez tiene para enfrentar a Bivol y que el Canelo Álvarez no tuvo

Daniel Zaragoza, explicó que la estatura del boxeador mexicano será clave ante su rival, misma que era totalmente diferente con el Canelo Álvarez

Daniel Zaragoza, exboxeador mexicano, reveló que Gilberto Ramírez tiene ventajas sobre Saúl 'Canelo' Álvarez para enfrentar a Dmitri Bivol este sábado por el título de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El expugilista destacó en entrevista con Izquierdazo.com, que el Zurdo Ramírez tiene una ventaja que el tapatío no tenía ante el ruso, que es la estatura, misma que causó una evidente diferencia en la pelea que el mexicano perdió.

"Cuando están cara cara se ve que el Zurdo es más alto… Se ven de la misma talla, no lo que pasó con el Canelo, que se veía una talla menor", mencionó.

“Dmitri Bivol es un gran peleador”

Por otro lado, Daniel Zaragoza explicó que Bivol mostró grandes cualidades ante el Canelo Álvarez, mismas que lo llevaron a quedarse con la victoria y ese es el verdadero problema de Ramírez para esta pelea.

"Tiene muy buen boxeo y al menos, lo que pude apreciar con el Canelo, muy controlado… es un gran peleador, lo demostró con el Canelo y ese es el verdadero problema del Zurdo, Bivol, no lo demás", explicó.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados