Boxeo

La contundente amenaza de Ryan García a Gervonta Davis para su pelea en 2023

De acuerdo a Óscar de la Hoya, solo falta que Ryan García y Gervonta Davis firmen sus contratos.

Para abril del próximo año, Ryan García y Gervonta Davis tienen pactado enfrentarse en las Vegas, Nevada. Previo a esta pelea, la cual es considerada una de las más esperadas del 2023, el pugilista con sangre mexicana, amenazó con darle una "paliza" al estadounidense.

"Pedí esta pelea desde que tenía 17 o 18 años. Supongo que siempre quiso tomar la ruta más fácil, algo que está bien. Se puede ver, por su oposición. Finalmente, está aquí. Todo lo que tengo que decir, es que eso no importa ahora. Las peleas suceden. Le daré una paliza", mencionó entrevista con Stephen Smith de ESPN.

De acuerdo con el promotor Óscar de la Hoya, solo falta que ambos boxeadores firmen los contratos, pues todos los términos y condiciones están completamente arreglados, en un peso pactado en 136 libras.

Cabe mencionar que antes de medirse, ambos peleadores sostendrán una reyerta para llegar con ritmo. Gervonta Davis se topará el 7 de enero a al dominicano Héctor Luis García, mientras que el rival de 'King Ry' todavía se desconoce, pero se espera que también sea en el primer mes del año 2023.

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados