Boxeo

Lo que se sabe de la posible pelea de Jaime Munguía frente a Gennady Golovkin o Dmitry Bivol

Jaime Munguía espera pelear el próximo año en las grandes ligas del boxeo.

Luego de derrotar por la vía rápida en el tercer asalto a Gonzalo Coria el sábado pasado, el oriundo de Tijuana, Baja California, Jaime Munguía, apunta a las grandes ligas, siendo posibles rivales Jermell CharloGennady Golovkin o Dmitry Bivol.

"Como dice el gran campeón mexicano (Julio César Chávez), no lo juro, chingo a mi madre, que va a pelear con un gran peleador", afirmó Fernando Beltrán, presidente de Zanfer Boxing, en entrevista con el canal de YouTube, Un Round Más.

"Ya sea (Jermall) Charlo, (Gennady) Golovkin o Bivol, cualquiera de esos tres. Vamos a buscar esa pelea y le vamos a dar a la gente lo que está esperando ver. No es por nosotros, que quede muy claro", señaló.

Con la victoria ante Gonzalo Coria, Jaime Munguía mejoró su récord como boxeador profesional a 41-0, con 33 triunfos por la vía del nocaut. Recordar que en el presente año estuvo en negociaciones para medirse a Jermall Charlo; sin embargo, diferencias entre televisoras impidieron que se llevara a cabo.

"La de Charlo se cayó por las plataformas televisivas. La de Golovkin es entendible que estaba buscando el dinero con Saúl (Canelo Álvarez) y no iba a arriesgar con Jaime. La de Bivol, pues Bivol está haciendo lo que hizo Pacquiao con los mexicanos", sentenció Fernando Beltrán.

VIDEO | El nocaut de Jaime Munguía a Gonzalo Coria en el tercer round

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados