Boxeo

El reproche de Julio César Chávez al 'Zurdo' Ramírez por hablar de más abajo del ring

La actuación del 'Zurdo' Ramírez frente a Dmitry Bivol decepcionó al público que lo apoyaba.

La actuación de Gilberto Ramírez frente a Dmitry Bivol quedó a deber, por lo que ha sido objeto de críticas en los últimos días, pues habló más abajo del ring que arriba, perdiendo por decisión unánime, con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111, donde estuvo en juego el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Derivado a esta situación, Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, se dijo decepcionado de su paisano durante la transmisión de la pelea, calificando su actuación de decepcionante.

"Me estoy llevando una gran decepción. Se está viendo pésimo para mí. Ya no me está gustando, está boxeando para atrás. Mucho ruido y pocas nueces con el Zurdo. No se le ve ese coraje de ganar la pelea, de forzarlo, ir adelante como lo deben hacer los grandes campeones", mencionó el 'César del Boxeo'.

Previo a este enfrentamiento, el 'Zurdo' Ramírez no cansó de mandarle amenazas al ruso, afirmando que sería el vencedor, pero como dice un popular dicho, "cae más pronto un hablador que un cojo", y así fue, el pugilista azteca terminó defraudando a su público.

Julio César Chávez no ha sido el único ex peleador que ha cuestionado al sinaloense, también lo hizo Alfonso Zamora, excampeón mundial, en entrevista para Izquierdazo: "Yo pensé que era más completo".

VIDEO | Niño de 7 años muere tras ser atropellado en Ecatepec, el conductor se dio a la fuga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados