Boxeo

Desde Kazajistán aseguran que Canelo Álvarez está acabado: "Sería un trabajo fácil"

Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas debido a su actuación frente a Gennady Golovkin.

La actuación de Saúl Álvarez frente a Gennady Golovkin generó dudas. Para varios expertos, Canelo tenía que haberse llevado la victoria por la vía rápida y no por decisión unánime. Derivado a esta situación, Janibek Alimkhanuly aseguró que en caso de medirse al mexicano no le costaría ningún trabajo derrotarlo.

"Ya no está en su mejor momento. Sería un trabajo fácil. Pero él no peleará conmigo, eso es verdad ¿Por qué él pelearía con el boxeador de peso mediano más fuerte del mundo? No se atreverá a hacerlo. Además, estoy atravesando mi mejor momento", mencionó en entrevista con BoxingScene.com.

Janibek Alimkhanuly es actualmente campeón mundial de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo tras la renuncia de Demetrius Andrade. El kazajo cuenta con 29 años de edad, siente de ellos como peleador rentado, con un récord de 12 victorias, ocho por la vía rápida.

Cabe mencionar que no solo el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es objeto de críticas por su actuación contra GGG, sino también por su negativa en pelear contra boxeadores mexicanos como David Benavidez, quien aprovecha cada espacio en los medios para retarlo a un enfrentamiento.

Caleb Plant busca revancha frente a Canelo Álvarez

Por otra parte, Caleb Plant recientemente mostró su deseo de realizar una pelea de revancha contra Canelo Álvarez: "Para finales de 2023, ya le habré ganado a Anthony Dirrell y tendría asegurada una pelea contra Jermall Charlo. Probablemente, si no se da lo de charlo, podría pelear contra David Benavídez. En ese caso, mi revancha contra Canelo Álvarez sería para 2024".

VIDEO | El nocaut de Canelo Álvarez a un señor de 30 años de edad cuando el tenía 14

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados