Boxeo

El plan que tiene el ‘Zurdo’ Ramírez para concretar su pelea con el Canelo Álvarez

El boxeador cree que ganando los títulos de peso supermediano (175 libras) podría aspirar a esa pelea que quiere tener con su compatriota

Gilberto "Zurdo" Ramírez no pierde la esperanza de pelear en un futuro con Saúl "Canelo Álvarez, por lo que considera que tiene que conseguir los cinturones de peso supermediano para que este combate se pueda concretar, esta pelea que luce poco probable que se pueda dar ante la negativa del tapatío por pelear con mexicanos.

El Zurdo Ramírez sostuvo una entrevista con el canal de YouTube de No Puedes Jugar Boxeo, donde explicó lo que tiene que hacer para poder llegar a un combate con el Canelo, que es una de sus metas como profesional.

"Yo no tengo nada contra Canelo, si peleo con él bien y si no, pues no importa… como boxeador, por supuesto que me gustaría porque soy fan del boxeo de Canelo, pero tendría que haber algo más grande en juego porque dice que no pelea con mexicanos. Cuando tenga todos los cinturones o cuando gane podríamos ver lo que pasa", señaló

Zurdo Ramírez orgulloso de contar con el apoyo del Canelo Álvarez

Cabe mencionar que Ramírez se medirá con Dmitry Bivol y espera arrebatarle el título de la categoría de las 175 libras y hace unas semanas, el pugilista tapatío aseguró que confiaba en su compatriota para ganar este cinturón, situación que le causó gran alegría al ‘Zurdo’.

"Es un orgullo que Canelo crea en mí… Esa noche va a ser mía, es bueno siempre el apoyo entre mexicanos, siempre", concluyó.

Mira aquí las lamentables imágenes de la pelea campal en el futbol de Indonesia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados