Boxeo

Padre del Pitbull Cruz llama ‘cobarde’ a Ryan García por no querer enfrentar a su hijo

Aseguran que Óscar de La Hoya solo habla en redes sociales y nunca les ha planteado un contrato para concretar una pelea, pues le tienen miedo al Pitbull Cruz.

El Padre del 'Pitbull' Cruz aseguró que Ryan García no quiere enfrentarse con su hijo, porque teme que lo venza e incluso destacó que nunca ha existido un contrato pese a que Óscar de la Hoya lo ha mencionado en redes sociales.

El papa de la revelación del boxeador mexicano habló con Casaca Boxing Club y destacó que nadie acepta que se concrete la pelea con García y destaca que solo comentan cosas, pero están fuera del radar de una próxima playera.

"A Ryan García ya no lo mencionamos, es la Barbie del boxeo, el campeón del Instagram. Yo le he apostado a varias personas que lo que yo gane se lo doy si no lo noqueamos, pero nadie lo acepta, incluso Óscar de la Hoya le he dicho que haga la pelea y que no solo hable por las redes cuando lo han hecho", mencionó.

Asimismo, aseguro que Ryan es un cobarde, porque ellos le han planteado incluso cambiar de categoría y ajustar al peso, pero este nunca lo aceptaría, pues no tiene ninguna opción para vencer al Pitbull’ Cruz.

"Él es puro pico de gallo, así le decimos acá en México. Pero estamos para cualquiera e incluso subiríamos a las 140 libras para pelear con Ryan y diría que no… yo no veo el motivo por el que Ryan corrió como gallina, no quiere enfrentarse al Pitbull", concluyó.

Mira aquí la entrevista completa del Padre de Pitbull Cruz y las declaraciones contra Ryan García:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados