Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez podría retrasar su próxima pelea por esta razón

El mexicano reveló su siguiente combate en el marco del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, donde lanzó la primera bola.

Saúl "Canelo" Álvarez es un boxeador de dos fechas: mayo y septiembre. En los marcos de dos fiestas nacionales, "5 de mayo", quizá más celebrada en los Estados Unidos, sede de sus combates, así como el 16 de septiembre, cuando se celebra el inicio de la lucha por la Independencia de México. Sin embargo, para 2023 el esquema podría cambiar, debido a una extensión de preparación para el tapatío, que le dejaría sólo un cartel el próximo año.

Álvarez reveló, por una parte, que por motivos personales y médicos, tendrá que posponer su combate habitual en mayo, lo que hará aún más interesante la elección de su primera pelea en 2023: "Después de la fiesta de 15 años de mi hija, voy a irme a Estados Unidos para operarme".

Sobre su cirugía dijo haber tomado más de una opción para no entrar a quirófano, sin embargo, no encontró otra salida: "Tengo dos opiniones de dos doctores. Habremos de ver que es lo mejor para mí, para poderme operar, posiblemente podremos regresar en septiembre".

Saúl "Canelo" Álvarez está en el radar de uno de los mejores peleadores del mundo

Tras derrotar a Anthony Joshua, Oleksandr Usyk, para muchos el mejor libra por libra del mundo, reveló que si bien tiene su actividad para contadas ocasiones previo a su retiro como pugilista profesional. "Es el panorama más realista que tengo para estar en mi mejor forma. Con Fury, con Canelo y una última para despedirme en el Olympyskiy".

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados