Boxeo

Mike Tyson es acusado por su fotógrafa de acoso sexual cuando era un adolescente

La leyenda del boxeo ha sido relacionado con estas situaciones y ahora se destapó uno más con Lori Grinker, quien lo señaló por intentar tocarle el pecho cuando era joven.

Lori Grinker fue la fotógrafa personal de Mike Tyson por mucho tiempo y recientemente publicó un libro pictórico sobre la leyenda del boxeo, donde reveló que este intentó tocar su pecho sin su consentimiento.

"Mike podía ser muy dulce y gentil cuando lo sentía, y no muy dulce o gentil cuando no lo estaba… Una vez trató de agarrar mi pecho, y cuando empujé lo alejó, se enojó y arrojó mi medidor de luz a la nieve. Tenía un lado algo mimado y, siendo el campeón, se acostumbró a salirse con la suya", explicó.

La fotógrafa asegura que esto sucedió en la época de los 80, cuando Tyson comenzaba a hacerse un nombre en este deporte e incluso se menciona que esto lo hizo cuando tenía tan solo 18 años.

Sin embargo, de acuerdo con información del Daily Mail, los representantes del ex campeón señalaron que Grinker y Tyson sostenían una relación sexual consensuada, cuando ella tenía 27 años y el boxeador 18.

"Tenía alrededor de 18 años y tuvo una relación sexual (sic) con ella de forma intermitente hasta alrededor de los 21. También tuvo relaciones sexuales con ella cuando era campeón en Atlantic City", comentaron.

Sin embargo, la fotógrafa asegura que Tyson era un adolecente inmaduro en aquel momento, por lo que sentía que podía hacer lo que él quisiera y se molestaba al no conseguir lo que buscaba, además asegura que solo fue una anécdota que contó en su libro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados