Boxeo

¿ShowTime seguirá participando en las peleas del Canelo Álvarez?

En la actualidad el boxeador mexicano es uno de los más taquilleros, por ello varias promotoras desean trabajar con él.

Saúl Álvarez es considerado en la actualidad el mejor boxeador libra por libra, por ende es uno de los más taquilleros, de manera que tiene a su al rededor varias promotoras que buscan sus servicios. ShowTime es una de ellas, quien junto con PBC se vieron involucrados en la organización de la pelea frente a Caleb Plant.

Stephen Espinoza, presidente de dicha compañía, comentó que: "Creo que fue importante para el deporte. Obviamente, fue importante para Showtime. Nos permite continuar con el negocio que comenzamos con él en 2013, 2014. Pero también elevó sus eventos a donde pertenecían".

'Canelo' Álvarez espera subirse al cuadrilátero a principios del mes de marzo del presente año, de manera que Stephen Espinoza aprovechó para endulzarle el oído al pugilista mexicano con el fin de que los contemple para la pelea, en donde buscará un título mundial en otra división.

"No estaba siendo tan parte de la corriente principal como deberían haber sido sus eventos. Muchos fanáticos del boxeo de ocasión, no hablo de los incondicionales, no sabían de sus peleas. Y eso no es culpa de Canelo. Su poder de estrella es tan fuerte como siempre. Simplemente, no estaba recibiendo ese impulso de marketing".

Por último, mencionó que: "No estaba en los principales medios de comunicación como debería haber estado. Creo que con nuestra credibilidad y nuestra experiencia en marketing pudimos llevar sus eventos a donde deberían estar, ese tipo de mega eventos que todos sintonizan cada año".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados