CANELO ÁLVAREZ

Callum Smith buscará revancha contra el Canelo Álvarez

El británico sufrió su primer derrota en diciembre del 2020 y perdió el cinturón del CMB supermediano

Callum Smith busca revancha contra el Canelo Álvarez.El británico sufrió su primer derrota en diciembre del 2020 y perdió el cinturón del CMB supermedianoCréditos: Twitter: @canelo
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Callum Smith regresará al cuadrilátero en Inglaterra tras perder en el pasado mes de diciembre el título supermediano del Consejo Mundial de Box (CMB) a manos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y previo a su pelea ante Lenin Castillo en las 175 libras en el Tottenham Hotspur Stadium. 

El pugilista inglés comparte cartelera Anthony Joshua contra Oleksandr Usyk, pero antes de su pelea habló con Boxing Social y dejó entrever que le gustaría una revancha con el Canelo, pero ahora en la categoría de las 175 libras. 

Me encantaría una revancha (con Canelo). Me golpeó y me golpeó bien, sin excusas, pero creo que veremos una mejor versión de mí en 175. Ese es mi único arrepentimiento en la pelea que nunca vimos la mejor versión de mí con él. No actué esa noche, y eso es todo. Eso es mío”, explicó. 

Asimismo, el británico recalcó que el pugilista mexicano, tiene lo necesario para subir de categoría y que cuando llegue ese momento él dará su mejor versión para ofrecer una gran pelea a los aficionados. 

Si me ofrecieran la pelea en 175, me atrevería a hacerlo si fuera un campeón mundial. No voy a contener la respiración en eso. Creo que ascenderá en algún momento y creo que irá a donde quiera. Sí, creo que veremos una mejor versión de mí en 175. Creo que veremos una mejor versión de él en 175, y definitivamente verás una mejor versión de mí”, explicó.

Revive aquí la pelea entre el Canelo Álvarez y Callum Smith: