BOXEO

¿Eddy Reynoso se lava las manos? Habla sobre el caso de Óscar Valdez

El entrenador del Canelo Team aseguró que el no se hace cargo ni de la alimentación ni de la suplementación de sus deportistas

Reynoso se deslinda.Créditos: @CANELOTEAM
Por
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Parece que Eddy Reynoso ya se cansó de las críticas en su contra luego de que Óscar Valdez estuvo recientemente involucrado en un caso de posible doping, en el cuál a final de cuentas no fue encontrado culpable, el  entrenador ha asegurado que él se dedica exclusivamente a la parte de boxeo y entrenamiento por lo que no encuentra motivo por el cuál se le ataca o se le culpa por los casos de Dopaje, recordemos que hace unos años, “Canelo” también arrojó resultado positivo por el consumo de clembuterol.

En una charla para ESPN, Reynoso dio su postura con respecto a estos temas ”Me siento decepcionado de que me critiquen… Soy el entrenador, yo enseño boxeo, enseño técnica, preparo a los peleadores para pelear, ese es mi papel. Desafortunadamente, hay algunas personas en la prensa que están tratando de derribarme y atacarme por algo que no soy”. “Están mezclando los roles ... No estudié medicina, no doy consejos sobre medicina, no doy consejos sobre nutrición “.

A final de cuentas en laureado entrenador dio una declaración que puede dar lugar a diferentes interpretaciones como la de que quizá hay un distanciamiento con Valdez o que no está a gusto con el trabajo de Frank Espinoza, apoderado del boxeador, "Si yo fuera su manager, tal vez las cosas hubieran sido diferentes”.