VIDEO

"¡Arriba Canelo!": Guardaespaldas de Mayweather agreden a turistas mexicanos

Todo sucedió en las vacaciones del boxeador en la Riviera Maya

"¡Arriba Canelo!": Guardaespaldas de Mayweather agreden a turistas mexicanos.Todo sucedió en la Riviera Maya en México Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya en México y a pocas horas de pisar nuestros país, ya se encuentra una vez más en medio de la polémica.

El motivo de la discusión fue que sus guardaespaldas intentaron evitar que los curiosos que lograron reconocerlo, lo grabaran  e intentaran tomarle fotos mientras Mayweather se encontraba recorriendo la zona arqueológica de Tulum.

Todo ocurrió mientras el boxeador  ingresaba con un grupo de turistas a la antigua ciudad maya, un tradicional sitio turístico visitado en su mayoría por extranjeros.  De pronto un grupo de personas locales que sabían de la llegada de Floyd Mayweather, ya estaban listos para tomar fotos y video a su llegada. 

Sin embargo, conforme se fue acercando, sus guardaespaldas fueron sobre las personas que lo grababan para tratar de evitar que lo captaran. En el video se nota un breve forcejeo con el guardaespaldas de Floyd Mayweather quien a pesar del altercado, siguió caminando como si nada. 

Al percatarse de lo ocurrido, decenas de personas locales que se encontraban en el lugar se molestaron por la actitud de la seguridad del campeón mundial y comenzaron a gritar el nombre del Canelo en sinónimo de disgusto. 

A pesar del altercado, Floyd Mayweather sí pudo ser captado por fotógrafos y turistas mientras recorría la zona arqueológica de Tulum.

También en redes sociales comenzaron a girar fotografías del avión de Floyd Mayweather que estaba aparcado, mientras el peleador recorría tranquilamente la zona.