Boxeo

Andy Ruiz quiere de rival a Deontay Wilder para regresar al ring

El boxeador mexicoamericano se sigue preparando para regresar a los cuadriláteros.

Andy Ruiz se sigue preparando con el equipo de Saúl 'Canelo' Álvarez para regresar lo antes posible a los cuadriláteros, siendo el boxeador estadounidense, Deontay Wilder, con quien quisiera pelear, así lo reveló en entrevista con 'The Last Stand' con Brian Custer.

"Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo".

¿Quién es Deontay Wilder?

'The Bronze Bomber', como también es conocido, nació el 22 de octubre de 1985 en Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos. Debutó profesionalmente en el 2008 ante Ethan Cox a los 23 años de edad. Cabe mencionar que en su etapa amateur consiguió una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Señalar que mantuvo su invicto por más de 10 años, mismo que perdió en el 2020 frente a Tyson Fury, con quien ha peleado en tres ocasiones, siendo la última un gran espectáculo, aunque volvió a caer.

¿Contra quién peleó por última vez Andy Ruiz?

Destacar que el pugilista mexicoamericano se dio a conocer a nivel mundial luego de vencer a Anthony Jacobs en el 2019; sin embargo, se llevó una derrota en la pelea de revancha. La última vez que se subió al cuadrilátero fue en ay del presente año frente a Chris Arreola, a quien terminó venciendo por decisión unánime.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados