Boxeo

Julio César Chávez Jr: "Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí"

El hijo de la leyeda anunció mediante redes sociales su regreso al cuadrilátero.

Julio César Chávez Jr. anunció mediante redes sociales que regresará a los cuadriláteros el próximo 18 de diciembre, por lo que pidió el apoyo del público; sin embargo, el hijo de la leyenda no reveló el nombre de su rival.

"El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen. Voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo, me voy a preparar mucho mejor, mucho más a gusto. Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí; ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie", comentó en una historía de Instagram.

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. ha sido objeto de críticas debido a su forma de ser en redes sociales, particularmente en TikTok, en donde realizaba videos extrovertidos como vestirse de mujer o teñirse el cabello.

"Yo me considero buena persona, lo hacía y eso a lo mejor dio una imagen diferente y la gente que supuestamente tiene que dar la cara en lugar de decir una verdad se beneficiaron de ello, de cada cosa que hice".

¿Cuándo fue la última vez que peleó?

La última vez que se subió al ring fue el pasado 20 de junio en el Estadio Jalisco, en donde perdió frente al brasileño Anderson Silva, por lo que de nueva cuenta fue señalado por la afición mexicana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados