LMB

Diablos Rojos del México: Estos son los partidos de los pingos esta semana en LMB

Los escarlatas tienen 25 victorias hasta este punto en la campaña 2022 de pelota veraniega.

Diablos Rojos del México buscarán mantener primer lugar de Zona Sur.Pingos buscan su campeonato 17 en LMBCréditos: Diablos Rojos del México
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Los Diablos Rojos del México tuvieron un rebote después de un arranque complicado en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y ya se colocan como líderes de la Zona Sur después de vencer el primer partido ante los Rieleros de Aguascalientes y tras la derrota de los Olmecas de Tabasco. 

Los pingos enfrentarán una semana lejos del "diamante de fuego" cuando finalicen los compromisos que sostienen ante la novena rielera, así como una posterior visita a Yucatán para enfrentarse a los Leones, rivales directos en la competencia por el sector sureño de la pelota veraniega. 

Los escarlatas han conseguido siete victorias en sus últimos 10 enfrentamientos, incluyendo tres de manera seguida entre el cierre de la primera vuelta y el arranque de actividades, luego del Juego de Estrellas que se celebró en Monclova, casa de los Acereros. Por otro lado, con el triunfo en Aguascalientes lograron equilibrar su estadística en triunfos de visitante con 14. 

La próxima semana los Diablos regresarán a casa donde recibirán a los Tecolotes de los Dos Laredos entre el martes y el jueves, mientras que tendrán uno de los picos de su temporada el fin de semana ante sus rivales históricos Tigres de Quintana Roo en la única serie del año donde los pingos recibirán a los del Caribe. 

Estos son los partidos que disputarán los Diablos Rojos del México esta semana

21 de junio de 2022 - Diablos 5-1 Rieleros - 

22 de junio de 2022 - Diablos - Rieleros - jonrón.tv  

23 de junio de 2022 - Diablos - Rieleros - jonrón.tv

24 de junio de 2022 - Diablos - Leones - jonrón.tv

25 de junio de 2022 - Diablos - Leones - jonrón.tv

26 de junio de 2022 - Diablos - Leones - jonrón.tv

Fuera del beisbol - Así lucía Stephen Curry antes del Draft de NBA