Beisbol

El fanático estadounidense que ganó ocho cifras por apuesta en Serie Mundial de Beisbol

Los Astros se coronaron por segunda ocasión en su historia.

Jim McIngvale es una figura reconocida en el entorno de los Houston Astros, campeones de la Liga Americana y equipo que confirmó su campeonato en las Grandes Ligas en su choque de la Serie Mundial ante los Philadelphia Phillies, luego de ganar tres partidos de manera consecutiva. El estadounidense se dio a conocer por hacer siempre apuestas extravagantes sobre su equipo favorito y este año no fue la excepción, ya que una insólita apuesta le dio ganancias inéditas.

Al principio de la temporada, el fanático de 71 años puso 10 millones de dólares en juego porque sus Astros conquistarían el gallardete más importante que tiene el beisbol profesional en Estados Unidos. De acuerdo a los momios en ese momento, la apuesta le rendiría para 75 millones en caso de que el cuadro de Houston firmara el banderín de campeón.

El empresario dueño de una mueblería es uno de los más asiduos personajes en Minute Maid Park, hogar de la novena texana, marcada por el escándalo de robo de señales en la última conquista del equipo en 2018, lo que los llevó a ser señalados y odiados por el resto de equipos en las Grandes Ligas.

No sólo por la apuesta, sino por su pasión por el equipo, "Mattres Mack", como también es conocido, es la cara de una propuesta por parte de otros fanáticos del equipo, en la cuál pidieron que se de la oportunidad para el septuagenario de lanzar la primera bola ceremonial del sexto partido (siguiente enfrentamiento para la Serie Mundial) como reconocimiento por su afición.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados