Beisbol

¿Cómo serían los playoffs de la MLB a dos semanas de iniciar?

La temporada regular se encuentra cerca de llegar a su final y los principales candidatos al título buscan sellar su lugar a la postemporada.

La Serie Mundial de las Grandes Ligas se encuentra cada vez más cerca, pero primero, se deben definir a las novenas invitadas a la postemporada. Cada uno de los equipos de la MLB se encuentra cerca de cumplir con sus 162 juegos establecidos en el calendario, pero quedan muchas interrogantes por resolver tanto en la Liga Americana como Nacional en sus diferentes divisiones y con los boletos de comodín todavía en el aire.

En el joven circuito, Tampa Bay Rays tiene el mejor récord con 95 victorias, cerca de sellar el título divisional en el Este, donde todavía debe contener a Red Sox (88-65), Blue Jays (85-69) y Yankees (87-67), quienes a su vez compiten por alguno de los dos boletos para el comodín. En la Central, White (87-67), ya aseguró la cima sobre Cleveland (75-78) y Tigers (74-79).

Finalmente, Astros (91-63), parece no tener oposición de Mariners (85-69) y Athletics (83-71) en el Oeste, quienes pelean por el comodín con las novenas de la división Este.

En el viejo circuito, Giants (100-54) y Dodgers (99-55), viven una lucha digna de su histórica rivalidad por la cima del Oeste. El perdedor se dirigirá de manera inevitable al duelo de comodín, donde en caso de ganar, volverán a verse las caras con el otro en la serie divisional.

Por su parte, Brewers (92-62) parece ser el gran candidato para conquistar la división Central, por encima de Cardinals (85-69), quienes llevan la ventaja por el segundo comodín sobre Reds (79-75), Phillies (80-74), Padres (78-76) y Mets (73-80). Finalmente, Braves (81-72) tiene una leve diferencia a favor sobre Philadelphia por el Este de la Liga Nacional.

¿Cuál es el panorama actual de la postemporada?

Liga Americana

  • Serie de Comodín

Boston Red Sox vs New York Yankees

  • Serie Divisional

Tampa Bay Rays vs Ganador Serie de Comodín

Houston Astros vs Chicago White Sox

Liga Nacional

  • Serie Comodín

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

  • Serie Divisional

San Francisco Giants vs Ganador Serie Comodín

Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados