Beisbol

"Titánica" contratación: Adrián González jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

El histórico pelotero reforzará las filas de los Mariachis de Guadalajara, la nueva franquicia de la competencia de verano.

Cinco veces All-Star y con dos guantes de oro en la MLB, Adrián González es uno de los peloteros mexicanos más importantes de la historia y a sus casi 39 años volverá al diamante, pues los Mariachis de Guadalajara, el nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció su contratación para la próxima temporada.

"El Titán" busca mantenerse en forma para integrar la Selección que representará a México en los próximos Juegos Olímpicos, por lo que llegó a un acuerdo con el equipo tapatío de reciente creación, probablemente tomando en cuenta que Betsy, su esposa, es nativa de Guadalajara.

El primera base fue la selección 1º global del Draft de 2000 en las Ligas Mayores, donde estuvo por 15 temporadas, en equipos como Marlins, Rangers, Red Sox y Dodgers. Bateador zurdo, terminó su carrera en la Gran Carpa con promedio de .288, 311 vuelacercas y un total de 1176 carreras impulsadas.

¿Cuándo empieza la LMB?

Luego de las complicaciones provocadas por la pandemia, la Liga Mexicana de Béisbol no pudo disputar su temporada 2020 y en 2021 se prepara para volver recargada, con dos nuevas franquicias: El Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara, que podrán presumir de contar con Adrián González en su roster.

La liga de verano arrancará el próximo 20 de mayo, cuando el vigente campeón Acereros de Monclova reciba a los Sultanes de Monterrey en la serie inaugural. Luego de 594 juegos, la temporada regular llegará a su fin el 5 de agosto y dará paso a los playoffs, que estarán conformados por los 6 mejores equipos de cada zona.

Revisa lo mejor de la postemporada 2020 de Julio Urías:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados