Beisbol

Esta noche debutará Julio Urías en el Spring Training 2021 de los Dodgers

El pítcher sinaloense se perfila para ser pieza clave para la novena de Los Ángeles.

La pretemporada de la MLB comienza a tomar calor de cara al arranque de la temporada regular en abril y esta noche hará su debut en el Spring Training de 2021 el pítcher mexicano Julio Urías, que abrirá el partido por Los Angeles Dodgers frente a los Cincinnati Reds, a las 19:00 horas en Glendale, Arizona.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, consiguió los últimos 6 outs de la histórica Serie Mundial que consiguieron los Dodgers en octubre del año pasado y esta temporada se perfila para continuar siendo estelar en el equipo angelino.

Los Dodgers se sacudieron más de 30 años sin conseguir el anhelado campeonato y para esta temporada son considerados como el gran favorito a repetir, pues además de retener a sus grandes figuras, se hicieron de los servicios de peloteros como Trevor Bauer, a quien firmaron por tres años y 102 millones de dólares y David Price, quien regresará tras desertar la temporada pasada.

La rotación para 2021

El pitcheo seguirá siendo la carta fuerte para los Dodgers en esta temporada, pues a la sólida rotación conformada por Walker Buehler, Clayton Kershaw, Dustin May y Julio Urías, se sumará el ganador del Cy Young 2020, Trevor Bauer.

Si bien el rol que jugará Julio Urías aún no está definido, es probable que forme parte de la rotación de abridores y que en algunas ocasiones, como en juegos importantes o de playoffs, pueda ayudar al equipo saliendo desde el bullpen.

El partido de Spring Training de esta noche será la primera participación en el año por parte del sinaloense y el cuarto partido de los Dodgers hasta el momento, luego de vencer 2-1 a los Athletics, 10-0 a Rockies y empatar 1-1 contra su odiado rival, los San Francisco Giants.

Revisa lo mejor de Julio Urías en la postemporada pasada:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados