Beisbol

A una semana de Opening Day 2021: Revisa quiénes serán los mexicanos en la MLB

El cerrador sinaloense Roberto Osuna se mantiene como agente libre.

La MLB está a una semana de arrancar su temporada 2021 y un contingente de al menos 12 peloteros mexicanos estará participando en diferentes equipos desde el Opening Day, el próximo jueves 1 de abril. Con una mezcla de talento joven y veterano, te presentamos quiénes serán los representantes de México en el mejor béisbol del mundo.

La Gran Carpa volverá a su formato de 162 partidos por equipo esta temporada, luego de un 2020 lleno de complicaciones por la pandemia de coronavirus. El arranque de este abril será el primero en el que jugarán las 30 franquicias desde la década de los 60, cuando se acostumbraba que hubiera 15 partidos para iniciar el año.

¿Quiénes serán los mexicanos en la MLB?

Los rosters finales de cada equipo aún no son confirmados, sin embargo hay 12 peloteros mexicanos que cuentan con contrato y se perfilan para llegar al Opening Day.

Luis Cessa (P): New York Yankees

Ramón Urías (INF): Baltimore Orioles

Alex Verdugo (OF): Boston Red Sox

Alejandro Kirk (INF): Detroit Tigers

Isaac Paredes (INF):  Detroit Tigers

José Urquidy (P): Houston Astros

Sergio Romo (P): Oakland Athletics

Luis Urías (INF): Milwaukee Brewers

Giovanny Gallegos (P): St. Louis Cardinals

Joakim Soria (P): Arizona D-Backs

Julio Urías (P): Los Angeles Dodgers

Víctor González (P): Los Angeles Dodgers

Roberto Osuna sigue sin equipo

El excerrador estelar de los Houston Astros se mantiene como agente libre para la siguiente temporada. En los últimos días se rumoró que podría regresar a los Toronto Blue Jays, sin embargo no hay nada garantizado todavía para el pítcher de 26 años nacido en Sinaloa.

Por su parte, Julio Urías se perfila para formar parte de la rotación de los Dodgers, que buscarán refrendar su título de Serie Mundial, conseguido el año pasado con salvamento del mexicano en el sexto partido.

Revisa lo mejor de Julio Urías en la postemporada pasada:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados