Basquetbol

Stephen Curry regresará a las duelas con los Golden State Warriors para este partido

El 30 de Golden State vio una ausencia de 11 partidos entre el cierre de 2022 y el arranque de 2023.

Stephen Curry, estelar de los campeones reinantes Golden State Warriors, podría regresar finalmente a las duelas después de sufrir una lesión en su hombro izquierdo previo a los duelos navideños en 2022 frente a los Indiana Pacers. Sin embargo, la rehabilitación está llegando a puntos positivos y el 30 de los californianos podría regresar para el duelo de la quinteta ante los Suns de Phoenix.

De acuerdo a Bob Myers, la tentativa de regreso era para mitad de enero antes de que trascendiera esta nueva fecha: "No ha habido contratiempos, por lo que el viernes 13 sería una esperanza importante. Eso es lo que estaríamos buscando, algo en el rango cuando podría estar de vuelta. Ha estado haciendo de todo".

Lee más: NBA: Los máximos ganadores en la historia de la liga rumbo a mitad de temporada regular

A falta de Stephen Curry en la duela de la NBA, la escuadra campeona en la National Basketball Association sacó un balance negativo de cinco victorias y seis descalabros, incluyendo dos en los duelos previos al posible cotejo de regreso para la camiseta 30 del conjunto de San Francisco.

Actualmente Golden State marcha en la sexta posición de la Conferencia Este en la campaña 2022-2023 de la NBA con 20 triunfos y mismo número de derrotas, por encima de los Clippers de Los Ángeles y sus futuros rivales Suns de Phoenix que están lejos de su versión en 2021 y 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados