NBA

LeBron James superó a Michael Jordan y Kobe Bryant por esta razón

El de Ohio buscará su quinto anillo para la próxima temporada con los Lakers de Los Ángeles.

LeBron busca su segundo anillo con los Lakers.James fue testigo la semana pasada de la caída del Liverpool en la UEFA Champions LeagueCréditos: Twitter - @Lakers
Escrito en POLIDEPORTIVO el

LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles se encuentra en preparación de una siguiente temporada de la NBA tras su fracaso con los californianos. Sin embargo, aún fuera de las duelas, el de Akron, Ohio superó a Michael Jordan y Kobe Bryant en el departamento de ingresos, ya que se convirtió en el primer atleta en activo en conseguir mil millones de dólares. 

Esta información trascendió a partir de la revista Forbes que confirmó que James se convirtió en la tercera figura en la historia de la Asociación, detrás de los ya mencionados estelares de los Chicago Bulls y los Lakers de Los Ángeles, aunque ellos alcanzaron la cifra ya fuera de actividad deportiva. 

LeBron fue el segundo atleta que más ingresos generó en el 2021, aunque cabe destacar que no todo proviene de su actividad como jugador de los Lakers de Los Ángeles, sino también de sus acuerdos comerciales, patrocinadores e inversiones que tiene en distintos rubros, como el deportivo, ya que es en parte dueño del Liverpool y el AC Milan. 

James, quien busca extender lo más posible su actividad dentro de las duelas de la NBA con miras a poder jugar con su hijo mayor, Bronny, quien ya está en la preparatoria, tiene acuerdos comerciales con Nike, AT&T, Pepsi o Walmart, lo que lo hace una de las figuras más reconocidas del deporte de Estados Unidos. 

Revive este emotivo momento de LeBron James con Michael Jordan