NBA

NBA Finals: Golden State recupera etiqueta de favorito rumbo a Juego 6

Warriors consiguieron primera ventaja en las Finals tras ganar duelo 5 en Chase Center.

Golden State necesita un triunfo en Boston para coronarse.Warriors buscan su séptimo título en NBACréditos: Twitter - @NBALatam
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La NBA ya están en la recta final de las Finals en la 75a temporada en la historia de la Asociación. Tras verse abajo 2-1 en la serie, los Golden State Warriors están a una victoria de lograr el Trofeo Larry O'Brien. En la víspera del juego 6, a su regreso a Boston, los Celtics buscan al menos alargar la serie hasta su última instancia. 

Estas son las líneas en las apuestas para ganar la NBA

1.- Golden State Warriors -400 - Después de un cierre complicado en temporada regular, los playoffs se convirtieron en el escenario que los confirmó como favoritos de la temporada. Tras despachar a los Grizzlies de Memphis y a los Dallas Mavericks parecía que la verdadera pregunta iba en torno a quién podría derrotar a los Warriors. Ahora, Curry y compañía lograron venir de atrás para conseguir su primera ventaja en la llave y estar a un triunfo de apuntarse su primer título desde 2018. 

2.- Boston Celtics +310 - La quinteta de Massachussetts confirmó su dominio dentro de la National Basketball Association ya que en los 75 años de historia de la liga han estado presentes en la mitad de las antesalas de las Finals. En esta campaña, el equipo de Jayson Tatum  tienen el impulso positivo tras eliminar a los Milwaukee Bucks en TD Garden. Ahora, los 17 veces campeones tendrán que venir contracorriente para buscar la corona.

Steph Curry busca su cuarto campeonato en la NBA

Revive las últimas Finals que alcanzaron los Warriors de Golden State