Basquetbol

NBA: Lo que necesitan los Lakers de Los Ángeles para llegar a playoffs

El próximo 10 de abril se cerrará la temporada regular de la NBA.

El cierre de la temporada regular de la National Basketball Association está muy cerca rumbo a los playoffs, donde los Lakers de Los Ángeles apenas han podido rescatar dos triunfos en sus últimos 10 partidos, lo que los llevó a salir de la zona de Play-In donde compiten de la mano de los San Antonio Spurs, quiene de la mano de Gregg Popovich buscarán regresar a la lucha por las Finals.

De momento, la escuadra angelina que no ha podido mantener en su line-up regular a LeBron James por problemas de lesiones liga también seis descalabros consecutivos, lo que los coloca a dos enfrentamientos con relación a la quinteta negra y plata y con cuatro puntos por disputarse en el rol de partidos.

Esto obligará a los 17 veces campeones a ganar el resto de sus cuatro enfrentamientos ante los líderes de la Conferencia del Oeste, Phoenix Suns, Warriors de Golden State (tercer lugar del sector poniente), así como ante el Thunder (quinteta fuera de opciones de postemporada), mientras que cerrarán ante los Nuggets de Denver, escuadra en el Top-5 en la pelea por las Finals.

Por otro lado, en el supuesto de que los Lakers consiguieran cuatro victorias, el cuadro texano tendría que caer al menos en la mitad de sus partidos. Cabe señalar que la quinteta negra y plata comparten dos rivales con los Nuggets, siguientes rivales de Poppovich y compañía, así como Golden State en su penúltimo duelo. Sin embargo, sus otros duelos serán ante escuadras que están cerca de disputar el camino por las Finals: Timberwolves y Minnesota y sus rivales Mavericks de Dallas.

Estos son los partidos de los Lakers para el resto de la temporada 

05/04/2022 - Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers - 21:30 horas 

07/04/2022 - Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers - 21:00 horas 

08/04/2022 - Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers - 21:30 horas 

10/04/2022 - Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers - HPD 

Estos son los duelos pendientes de los San Antonio Spurs en la NBA

05/04/2022 - Denver Nuggets vs San Antonio Spurs - 20:00 horas 

07/04/2022 - Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs - 19:00 horas 

09/04/2022 - Golden State vs San Antonio Spurs - HPD 

10/04/2022 - Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - HPD 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados