Basquetbol

NBA Playoffs: Hora y dónde ver la postemporada el 27 de abril

Celtics de Boston y Miami Heat ya están ubicados en semifinales de la Conferencia Este.

La NBA se acerca a los últimos duelos de la primera ronda de postemporada y en la jornada de hoy 27 de abril, dos equipos podrían sumarse a los ya inscritos en la antesala de las Finales de cada una de las Conferencias rumbo al cierre de la septuagésima quinta temporada en la historia de la Asociación.

Por una parte, los Warriors de Golden State buscarán el primer pase de playoffs en su nuevo hogar ubicado en San Francisco ante los Nuggets de Denver, que pese a contar con Nikola Jovic apenas han podido sacarle un duelo a Stephen Curry y compañía tras los cuatro primeros duelos reglamentarios.

En Milwaukee, por otro lado, los campeones Bucks buscarán finiquitar la llave con sus rivales Chicago Bulls en el duelo de la Interestatal 94 que separa las dos ciudades. Hasta ahora, Antetoukoumpo y los suyos han maniatado a unos astados que se ilusionan por el futuro con DeMar DeRozan como eje de la escuadra.

En caso de que los dos equipos "contra las cuerdas" sacaran una extensión para las respectivas llaves, los Nuggets recibirían el sexto partido en el Oeste el próximo viernes 29 en Denver, mientras que los Bulls podrían regresar a un último partido en United Center en la misma fecha.

Hora y dónde ver el Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

Lugar: Fiserv Forum, Milwaukee, Wisconsin

Hora: 18:30 horas

Canal: ESPN y Star+ por plataformas digitales

Hora y dónde ver el Golden State Warriors vs Denver Nuggets 

Lugar: Chase Center, San Francisco, California

Hora: 21:00 horas

Canal: ESPN y Star+ por plataformas digitales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados