Basquetbol

Los tres partidos imperdibles de los Playoffs de la NBA esta semana

Los Celtics buscan recuperar el primer lugar del palmarés histórico de la NBA.

Los Playoffs de la NBA arrancaron esta semana con las cuatro llaves de la primera ronda en las dos conferencias, donde sólo un emparejamiento presenta un empate momentáneo en la Asociación. Esta semana se podrían definir los primeros equipos en conseguir su boleto a las Semifinales de Conferencia rumbo a poder meterse a la llave final de la campaña 75 de la liga.

Estos son los partidos imperdibles de los Playoffs de la NBA durante esta semana

1.- Boston Celtics vs Brooklyn Nets - Juego 2 - Miércoles 20 de abril - 18 horas 

Tras conseguir su pase tras conquistar el Play-In, la rivalidad de Boston y Nueva York abrió un nuevo capítulo con los Nets que buscarán sorprender a los Celtics, que se adelantaron con una canasta en el último segundo del primero duelo en TD Garden, donde se mostró la paridad con la que llegan ambos conjuntos, pese a la diferencia de récords.

2.- Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers - Juego 3 - Miércoles 20 de abril - 19 horas 

Los Sixers de Filadelfia hicieron valer su condición de favoritos y de locales durante los dos primeros partidos de la ronda ante los Raptors, que si bien lucía como un probable "caballo negro", no ha podido detener a Joel Embiid, Tobias Harris y James Harden. Sin embargo, ahora con su primera localía, la escuadra de Pascal Siakam podría dar un destello para alargar la serie en la primera pelota de postemporada que verán los fans

3.- Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies - Juego 3 - Jueves 21 de abril - 18:30 horas 

Los Wolves se metieron a Tennessee y salieron con un triunfo de su primer partido. Tras la revancha de los Grizzlies regresarán a las "Ciudades Gemelas" para el tercer cotejo de la llave donde la afición local podrá disfrutar por primera vez desde 2018 de la mejor pelota del año y apenas por segunda ocasión desde 2004.

Así se juega la llave de Playoffs de la NBA entre Timberwolves y Grizzlies

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados