Polideportivo

Playoffs NBA: Hora y dónde ver la primera ronda por TV y Online

Todas las rondas de postemporada se disputan a ganar cuatro de siete partidos.

Los Playoffs de la NBA ya están en marcha. Dentro de la primera ronda, los Philadelphia Sixers, Utah Jazz y Golden State Warriors se adelantaron en sus respectivas series ante Raptors de Toronto, Mavericks de Dallas y Nuggets de Denver, respectivamente en la víspera del segundo cotejo en esta postemporada. 

En su primer duelo, los 76ers de la "Ciudad del Amor Fraternal" dominaron a la ofensiva, particularmente con Tyrese Maxey (38 pts), Tobias Harris (26) y James Harden (22) para finalizar el duelo 131-111 en Wells Fargo Center, previo al viaje a Canadá ante unos Raptors que se recargaron en Pascal Siakam, aunque no fue suficiente. 

Por otro lado, los Mavericks de Dallas no pudieron establecer su condición de favoritos ante el Jazz que se llevó el primer partido 99-93 en American Airlines Center de Texas con una gran noche de Donovan Mitchell quien lideró el ataque de los de Salt Lake City con 32 unidades. 

Asimismo, los Warriors de Golden State, uno de los principales contendientes para pelear por el Trofeo Larry O'Brien, consiguieron un triunfo en el duelo debut de postemporada en el nuevo escenario para los de Steve Kerr, ahora ubicado en San Francisco 123-107 a costa de los Nuggets de Denver. 

Las otras cinco llaves se disputan entre los Timberwolves de Minnesota y los Grizzlies de Memphis (1-0); Miami Heat vs Atlanta Hawks (1-0); Boston Celtics vs Brooklyn Nets (1-0); Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans (1-0) y Bucks de Milwaukee ante Chicago Bulls (1-0). 

Hora y dónde ver los Playoffs de la NBA 2021-2022 

Hora: 

Philadelphia 76ers vs Raptors de Toronto - 18:30 horas 

Dallas Mavericks vs Utah Jazz - 19:30 horas 

Golden State Warriors vs Denver Nuggets - 21:00 horas 

Canal: 

Golden State Warriors vs Denver Nuggets - ESPN por Star+

Revive la celebración de los Celtics por su triunfo ante Brooklyn en primer partido de Playoffs de NBA

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados