Basquetbol

Golden State Warriors: Los 3 jugadores mejor pagados del campeón de la NBA

Boston marcha con una ventaja de dos victorias a una con relación a la escuadra de Golden State.

Los Golden State Warriors pondrán en disputa el campeonato que obtuvieron en las últimas NBA Finals tras derrotar a los Boston Celtics en seis partidos para proclamarse reyes de la Asociación en su temporada 75. Ahora, se enfrentarán a los Lakers de Los Ángeles en el Tip-Off de la 2022-2023.

Cabe destacar que el estatus de estrellas de los Warriors fue notorio, ya que los tres jugadores mejor pagados entre ambas quintetas presentan sólo basquetbolistas de los ganadores de la temporada pasada en la NBA, sobretodo para Stephen Curry, quien finalmente pudo apuntarse su primer MVP en unas Finals.

Ambas quintetas igualaron el historial en el duelo por el título de la NBA, luego de que en 1964, los Boston Celtics, en medio de su periodo dorado derrotaron a los Golden State Warriors, ya ubicados en California, luego de conseguir el primer título en la historia de la liga en 1946.

En EnCanchaMX te compartimos los jugadores mejor pagados de las NBA Finals de los Warriors de Golden State que ganaron la campaña 75 

1.- Stephen Curry - Golden State Warriors -  $45,780,966 -

2.- Klay Thompson - Golden State Warriors - $37,980,720 -

3.- Andrew Wiggins - Golden State Warriors - $31,579,390

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados