Basquetbol

La principal preocupación de los Golden State Warriors rumbo a Tip-Off contra Los Angeles Lakers

Los campeones buscan su segundo bicampeonato de la mano de Steve Kerr.

Draymond Green y Jordan Poole protagonizaron un incidente durante esta pretemporada, luego de una filtración de un video de la pelea. Ello encendió las alarmas para los Golden State Warriors rumbo al Tip-Off de la NBA ante los Lakers de Los Ángeles de LeBron James el próximo 18 de octubre.

Alrededor de los rumores de una posible ausencia de uno de sus titulares indiscutibles y pieza clave para la era dorada de Golden State en la NBA, Steve Kerr, Head Coach del equipo, dijo que aún no se tiene la certeza de ningún escenario rumbo al arranque del año: "No tengo claridad al respecto".

"Estoy preocupado por ambos jugadores. Ambos son un problema. El incidente fue un problema, la filtración fue un problema. No clasifico este tipo de cosas. Mi trabajo como Head Coach es prepararnos para jugar y asegurarnos de que podamos poner el mejor equipo posible", dijo Kerr sobre el escándalo.

Los Warriors han obtenido cuatro campeonatos desde 2015 con el ya mencionado Steve Kerr, clave como jugador en el segundo tricampeonato de los Chicago Bulls, así como entrenador con la quinteta californiana, junto a Steph Curry, estelar quien se ha mantenido como el eje de ataque de la quinteta y quien ha compartido la alineación con estrellas como Kevin Durant, Klay Thompson y el propio Green.

Golden State arrancarán su temporada ante cuatro rivales de la Conferencia Oeste. Tras el arranque frente a los Lakers chocarán ante los Nuggets de Denver, sus rivales californianos Sacramento Kings y uno de los candidatos en el sector poniente para regresar a las Finals, Phoenix Suns.

VIDEO | El desplante de Checo Pérez a Helmut Marko

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados