Basquetbol

El Barça se hace con la victoria contra el Herbalife Gran Canaria por 64-82

Con esta victoria, los jugadores del Barça suman dos victorias en la competición

El Barça consiguió la victoria frente al Herbalife Gran Canaria a domicilio por 64-82 en la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al Urbas Fuenlabrada por 87-92, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al UCAM Murcia por 85-78. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en dos partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en novena posición con una victoria en dos partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del Barça, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (7-23) y acabó con un 17-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso y llegaron a ir ganando por 16 puntos (23-39) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 9-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 26-41 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el Barça consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (38-58) y finalizó con un resultado parcial de 18-21 y un 44-62 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del Barça consiguieron mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-20. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 64-82 para el Barça.

El triunfo del Barça se debió en parte gracias a los 14 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes de Nikola Mirotic y los 13 puntos de Kyle Kuric. Los 13 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Dylan Ennis y los 11 puntos y dos rebotes de Artem Pustovyi no fueron suficientes para que el Herbalife Gran Canaria pudiese ganar el partido.

El siguiente partido del Herbalife Gran Canaria será contra el Unicaja en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, mientras que el próximo contrincante del Barça será el Breogán, con el que se enfrentará en el Palau Blaugrana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados