Basquetbol

James Harden: "Yo soy el MVP"

El basquetbolista de los Nets de Brooklyn se proclamó el MVP después de la victoria ante los Pistons de Detroit

La temporada de la NBA  comienza a transitar sus últimas semanas y con ello se cerrará  la lucha por el MVP. Como viene sucediendo hace varios años, el premio individual más deseado no tiene un contendiente claro, sino más bien más de uno.

Para algunos seguidores de la NBA no se puede entender cómo es que LeBron James solamente tiene 4 MVP's, teniendo en cuenta que lleva en la liga 18 temporadas con la corriente. Sin embargo, una lesión lo mantendrá alejado de las canchas varios juegos más, algo que lo aleja de poder ser considerado para ser el MVP.

Giannis Antetokounmpo, por su parte, es el último ganador del MVP y en dos oportunidades consecutivas. Al griego se le suman competidores notables: Luka Doncic, Joel Embiid, Nikola Jokic y, una vez más, James HardenLa barba Harden de los Nets de Brooklyn, por caso, envió un mensaje a toda la NBA respecto a esto.

"Yo soy el MVP", una frase de James Harden. Sin embargo, la misma fue más allá que eso: "Siento que pertenezco de nuevo, me siento como el MVP. Es así de simple. No quiero hablar individualmente sobre mí, pero trato de salir todas las noches y darles a mis compañeros de equipo todo lo que puedo aportar al juego", sentenció James Harden en conferencia de prensa.

James Harden se está haciendo cargo de los Nets de Brooklyn ante la ausencia de Kevin Durant y, en la victoria del viernes ante los Pistons de Detroit, volvió a tener una actuación magnífica. 44 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias registró el jugador, lo que lo alentó a autoproclamarse como el MVP de la NBA.

Te dejamos el video de la conferencia de prensa de James Harden:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados