Basquetbol

Muere a los 32 años de edad el básquetbolista Stevan Jelovac

Llevaba 22 días internado luego de sufrir un derrame cerebral.

El mundo del básquetbol se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento Stevan Jelovac a los 32 años de edad, quien jugó para el Casademont Zaragoza y actualmente defendía al equipo AEK griego. Cabe mencionar que el basquetbolista llevaba varios días hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral, de acuerdo con información del equipo heleno.

El pasado 14 de noviembre sufrió un desvanecimiento durante un entrenamiento, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General Metropolitano en el que estuvo 22 días, de manera que esta noticia conmocionó a propios y extraños, de modo que se pronunció al respecto mediante redes sociales:

"La acb y todos sus clubes se unen al dolor por el fallecimiento de Stevan Jelovac. El más sentido pésame a la familia y amigos de un jugador que defendió los colores de Casademont Zaragoza y que recordaremos siempre. Descansa en paz, Stevan".

Asimismo, el conjunto del Casademont Zaragoza también lamentó la perdida: "En los tres años en que vistió nuestra elástica (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), a través de su particular personalidad, Steve siempre nos aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que nos deja es su recuerdo. Por ello, estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre nuestros aficionados".

Destacar que la escuadra Casademont Zaragoza le ha pedido a ACB que se guarde un minuto de silencio en el partido del próximo 12 de diciembre frente al Urbas Fuenlabrada, mismo que se llevará a cabo en el pabellón Príncipe Felipe.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados