Basquetbol

Creador de el Juego del Calamar responde a críticas de LeBron James

El jugador de Los Angeles Lakers había dado a conocer sus impresiones de la serie que se ha convertido en un éxito total.

Creador de el Juego del Calamar no se tomó de la mejor manera las críticas de LeBron James. Hwang Dong-hyuk, el hombre detrás del último gran éxito de Netflix, fue cuestionado sobre los comentarios del jugador de Los Angeles Lakers respecto al final de la serie, ante lo que el surcoreano le respondió, sin guardarse absolutamente nada.

El legendario alero de la NBA comentó el final del popular Juego del Calamar, ya que aunque aseguró que la serie fue de su agrado, desaprobó la decisión final del protagonista.

"Sí, aunque no me gustó el final. Sé que empiezan con una segunda temporada pero, como, coge el maldito vuelo y vete a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?", expresó el ex jugador de Miami y Cleveland.

¿Cuál fue la respuesta de Hwang Dong-hyuk a LeBron James?

La crítica llegó hasta a oídos de su creador, quien no dudó en defender su decisión y aunque explicó que respeta a James y sus comentarios, no pudo evitar poner un poco de sarcasmo en su respuesta.

"¿Has visto Space Jam 2? LeBron James es genial y puede decir lo que él quiera. Yo respeto eso. Estoy muy agradecido de que viera la serie completa. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final. Si el tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez pueda hacer su propia secuela. Lo voy a revisar y tal vez enviarle un mensaje diciéndole, 'Me gustó tu show, excepto el final'", comentó Hwang.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados