Basquetbol

¿Cómo y dónde ver en vivo Tip-Off 2021 de la NBA: Bucks vs Nets?

Los de Milwaukee interrumpieron una racha de 50 años sin ganar el trofeo Larry O'Brien

Los Bucks de Milwaukee, encabezados por Giannis Antetoukoumpo pondrán en juego la corona que conquistaron a costa de los Phoenix Suns la campaña pasada aún con la etiqueta de favoritos. Esta noche y cómo es tradición en los deportes de Estados Unidos tendrán el reconocimiento al campeonato con el primer cotejo de la campaña, donde se enfrentarán a un posible rival en la postemporada y una de las mejores quintetas en la Asociación: Nets de Brooklyn.

Pese a la ausencia de Kyrie Irving, quien no ha podido entrenar, ni jugar en ningún partido de pretemporada por no estar vacunado, de acuerdo a las políticas de la NBA, la presencia de James Harden y Kevin Durant los mantienen dentro de la fórmula de los posibles candidatos en el sector oriental.

Estos dos equipos disputaron un enfrentamiento de postemporada que terminó con victoria para los de Brooklyn 119-115 al sur de la "Gran Manzana", aunque sin la presencia significativa de ninguno de los jugadores titulares. Los campeones finalizaron con apenas un triunfo su preparación, mientras que los Nets conquistaron tres enfrentamientos por una derrota.

¿Cómo y dónde ver el primer partido de la temporada 2021 de la NBA? 

  • Fecha: 19 de octubre 
  • Hora: 18:30
  • Lugar: Fiserv Forum, Milwaukee, Wisconsin 
  • Canal: ESPN/Star+ y NBA TV

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados