Polideportivo

Lewis Hamilton sentenció la temporada 2022 de Fórmula 1: Red Bull es imbatible

El británico está en la lucha por el Top-5 del campeonato de pilotos en la campaña 2022 de Fórmula 1.

Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes y quien marcha en la sexta posición del campeonato de pilotos, aún busca su primera victoria en la temporada 2022 de Fórmula 1. En el marco que antecede al Gran Premio de Singapur, el 44 de la parrilla de la categoría reina del automovilismo, habló sobre el potencial de Red Bull, líder en el campeonato de constructores y escudería del gran favorito para el título de pilotos, Max Verstappen.

"Tenemos que ser realistas. Este Red Bull es prácticamente invencible", dijo Hamilton sobre los monoplazas astados, particularmente del ya mencionado neerlandés, quien de la mano de Sergio "Checo" Pérez buscan colgar el primer cetro de escuderías para los austriacos desde 2013. Desde entonces el único campeón fue la fecha plateada de Mercedes. "En lo que refiere a la actividad sobre pista no los hemos podido alcanzar".

Hamilton reconoció que se vislumbra complicado en el futuro inmediato que Mercedes pueda recuperar el dominio en la categoría: "No contamos con mejoras en el futuro que nos permitan pensar en el rebase, así que tendremos que recargarnos en la fortuna para poder encontrar la manera de ganar".

Por otro lado, el británico dijo que las "saetas plateadas" han perdido las pocas oportunidades para firmar un triunfo en la campaña: "No es imposible ganarles. Sin embargo. Pudimos haberlos derrotado en Budapest, pero Max generalmente está tranquilo al frente, así que no podemos realmente hallar su ritmo".

"Va a tomarnos realmente mucho mucho tiempo poder desarrollar lo suficiente para vencer este monoplaza", dijo Hamilton quien busca al menos colgarse una victoria en el año, ya que sería la primera ocasión en su carrera en que no puede conseguir al menos una bandera a cuadros en la F1.

Mira aquí el video del sudor que genero Canelo Álvarez en una sesión de entrenamiento:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados