Polideportivo

Checo Pérez está recortando distancia sobre Max Verstappen en la presente temporada de la F1

El mexicano, Checo Pérez, está viviendo su mejor momento desde que es piloto de la Fórmula 1.

Sergio Pérez está viviendo su mejor momento desde que es piloto de la Fórmula 1. Tras conquistar el Gran Premio de Mónaco se metió de lleno a la pelea por el Campeonato de Pilotos, en donde se ubica en la tercera posición, solo por debajo de Max Verstappen Charles Leclerc, quienes son uno y dos, respectivamente.

En su primera temporada con Red Bull, Checo Pérez pasó por varias adversidades, sobre todo en el inicio del campeonato, como por ejemplo, su tardía adaptación a su monoplaza, la cual le impidió estar a la altura de su compañero de equipo, puesto que, tuvieron una diferencia de 0.513 segundos.

No obstante, para la presente temporada de la Fórmula 1, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, tiene una diferencia 0.317 segundos, es decir, que del Gran Premio de Baréin al Gran Premio de Mónaco, recortó 0.196 segundos, por lo que poco a poco está reduciendo la distancia sobre Max Verstappen.

Helmut Marko afirma que el neerlandés es más rápido que el mexicano

"Se olvida una cosa: Verstappen ya se ha perdido la meta dos veces este año. En ambas ocasiones estaba en segundo lugar. Si hubiera logrado acumular esos dieciocho puntos, entonces la distancia con Pérez habría sido claramente mayor. No cambia el hecho de que Checo está teniendo una gran temporada, pero aun así, cuando se trata de pura velocidad, Max suele ser el más rápido de los dos", mencionó en entrevista con Formel1.de.

Así dio a conocer Red Bull la renovación de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados