Polideportivo

¿Qué fue de ‘El Elegido’, exluchador de la AAA?

El luchador vivió sus épocas de gloria en el inicio del milenio bajo el cobijo de Antonio Peña, sin embargo, tras el fallecimiento de este último dejó de ser de los estelares dentro del ring.

'El Elegido' nació el 23 de noviembre del1975 y  fue uno de los últimos luchadores seleccionados por el Licenciado Antonio Peña para que perteneciera a la empresa AAA, situación que lo convirtió en una de las estrellas de esta empresa de Lucha Libre en México.

Este guerrero azteca fue uno de los más seguidos por el publico femenino, ya que su mascará en color negro y con una cruz en color plata mantenían el anonimato de este luchador que tenía uno de los mejores físicos de aquel momento.

Se presume que fue uno de los pupilos de la leyenda de este deporte conocida como Fray Tormenta, que era un sacerdote. Por ello, fue bautizado como 'El Elegido' un nombre que tenía que ver con lo divino.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Peña en octubre del 2006, este luchador dejó de aparecer en las carteleras principales de la AAA, dejando como su máximo legado el arrebatarle la cabellera a Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como 'El Brazo'. 

¿Qué fue de ‘El Elegido’?

La poca participación en la AAA y tras diferencias con Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, quien tomó la dirección de esta empresa de Lucha Libre, se vio obligado a dejar el ring y en 2021 se comentó que este optó por abrir un negocio de pollos asados al carbón.

Así era la conocida entrada al ring de 'El Elegido' en la AAA:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados