Polideportivo

Video: Canelo Álvarez llenó de elogios a Checo Pérez tras el gran momento que vive en la Fórmula 1

El boxeador mexicano se dijo orgulloso por lo que ha hecho su paisano en la Fórmala 1.

Sergio Pérez ha tenido un gran desempeño en la presente temporada de la Fórmula 1, en donde marcha en la tercera posición en el Campeonato de Pilotos con 54 puntos, por lo que Saúl Álvarez, quien es considerado el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se dijo orgullo por ello.

"Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1. La verdad es que es un orgullo tener a checo y a muchos otros deportistas. Hoy Checo está triunfando y me siento muy orgulloso por eso", mencionó en entrevista con TUDN.

Cabe mencionar que en el Gran Premio de Emilia Romagna, Checo Pérez firmó su segundo podio consecutivo en la presente temporada de la Fórmula 1, pues el primero fue en Australia, en donde quedó también quedó en segundo, así que buscará un tercero en el Gran Premio de Miami.

Respecto al Canelo Álvarez, se encuentra preparando para su próximo compromiso, el cual es el próximo 7 de mayo frente a Dmitry Bivol, en donde buscará el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mira aquí las declaraciones del Canelo Álvarez sobre Sergio Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados