Polideportivo

Leyenda del boxeo asegura que 'Zurdo' Ramírez perdió contra Dmitry Bivol por problemas con su esposa

El 'Zurdo' Ramírez ha sido objeto de críticas por su actuación frente a Dmitry Bivol del pasado 5 de noviembre.

Gilberto Ramírez ha sido objeto de críticas en las últimas semanas por su actuación frente a Dmitry Bivol del pasado 5 de noviembre, perdiendo por decisión unánime con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111, donde estuvo en disputa el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Durante el programa 'Un Round Más', donde es conductor junto con Erick 'Terrible' Morales; Marco Antonio Barrera reveló que la derrota del 'Zurdo' Ramírez frente al ruso pudo haber sido por problemas con su esposa Priscila Esquerra.

Lee también: Tyson Fury pronostica victoria por nocaut de Deontay a Andy Ruíz, pero arremete contra Wilder

"La primera vez de invitado vino con la esposa, la segunda vino sin ella. Decía que lo corrieron y tenía problemas con ella. Sabemos que cuando estás mal en casa, estás mal en todo. Creo que su pensamiento no estaba en la pelea", aseguró el 'Asesino con cara de bebé'.

"Las veces que yo estaba mal con mi esposa, eran las veces que me iba mal a mí en el ring. No es pretexto, pero si uno no sube al 100%, te vas y no estás concentrado al 100 en la pelea", explicó Marco Antonio Barrera.

Marco Antonio Barrera confiaba en que el 'Zurdo' Ramírez derrotaría a Dmitry Bivol

El ex pugilista de 48 años de edad confesó que no se esperaba la derrota del oriundo de Mazatlán, Sinaloa, Yo pensé que 'Zurdo' le iba a ganar. No solo porque lo dijo, sino porque fui a su campamento y lo vi destrozar cosas. Lo vi matándose en la preparación", concluyó.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados