Polideportivo

VIDEO | Después de ser detenido, intentar suicidarse, Shocker se presentó a luchar en Tuxtla

En las primeras horas del domingo 16 de octubre, Shocker fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

El pasado sábado se dio a conocer por medio de redes sociales que José Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido por agredir a conductores, así como causar disturbios en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.

Posteriormente, el famoso luchador intentó suicidarse luego de ser ingresado a un Centro de Reclusión por Faltas Administrativas, así lo dieron a conocer las autoridades locales por medio de un comunicado.

"Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar, sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior", informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

En las primeras horas del domingo 16 de octubre, Shocker fue puesto en libertad tras pagar una fianza, por lo que pudo presentarse a una función en Tuxtla Gutiérrez, en donde hizo equipo con Scorpio Jr. para medirse a Máximo y La Máscara.

VIDEO | Después de ser detenido, intentar suicidarse, Shocker se presentó a luchar en Tuxtla

VIDEO | Shoker fue detenido en Chiapas por disturbios en la vía pública

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados